GANADORES DE LOS PREMIOS Yūshū 2023, UN PROGRAMA QUE RECONOCE LA LABOR DE SUS CONCESIONARIOS
Hemos sido ganadores en las dos áreas: ¡Ventas y Postventa!
Hemos ganado tanto en Ventas como en Posventa a nivel español: “Estamos encantados con este reconocimiento. No sólo porque es el segundo año que ganamos el premio Yūshū en la categoría de Posventa, sino que además este año sumamos también el guarda de Ventas”, ha declarado Lluis Bruna, Gerente de Styl Auto. Y añade: “Todo lo que hacemos gira en torno a la satisfacción de nuestros clientes, y por eso apreciamos el reconocimiento Yūshū, porque avala el trabajo de un equipo consolidado. Hace años que nos dedicamos a atender las necesidades específicas de los clientes con la mayor profesionalidad y este premio confirma que ellos a la vez valoren nuestro trabajo y asesoramiento, lo que nos enorgullece enormemente”.
Honda ha anunciado los ganadores del programa de reconocimiento Yūshū de este año, que se pondrá en marcha para reconocer y poner en valor a los mejores Concesionarios Honda de Europa en términos de experiencia del cliente, basándose en las opiniones reales de los clientes obtenidas mediante encuestas.
El programa Yūshū reconoce y celebra el rendimiento de los Concesionarios, medido según el Índice de Satisfacción del Cliente Honda (H-CSI), un programa que capta la opinión del cliente de forma que la empresa pueda seguir respondiendo a las necesidades de los clientes y superar las expectativas.
Yūshū, que significa "Excelencia" en japonés, se demuestra con una sólida implicación de los Concesionarios para conseguir una alta consideración en cuanto a satisfacción general, fomentando en última instancia el compromiso con la declaración de la misión de Honda: suministrar productos de la máxima calidad ya un precio raonable por conseguir la satisfacción de los clientes en todo el mundo.
¡Muchas gracias a todos nuestros clientes por su confianza!