Email
Idioma
Grup Jounou

Nosotros

Conozca nuestra historia

Jounou se inicia en Vilafranca del Penedès en el año 1942 con unas instalaciones ubicadas en la Rambla de Sant Francesc, en pleno centro de Vilafranca, donde se vendían y reparaban bicicletas y motocicletas. En el año 1973, Jounou abrió su primer taller de reparación de automóviles en la calle Progrés, inicialmente con el apartado de mecánica. Dos años más tarde incorporó plancha y pintura y poco después abrió en la calle Sant Pere su primera tienda de vehículos de ocasión. La constante de esta empresa desde sus inicios, ha sido la de dar un servicio de calidad y atención a sus clientes, motivo por el cual General Motors se fijó en ella para nombrarla concesionario de su marca OPEL, iniciando en enero de 1984 sus actividades en ventas y posventa de esta reconocida marca.

Posteriormente se incorporaron las marcas HONDA, HYUNDAI, SAAB y SEAT.

Aún así y valorando como muy relevante la representación de estas reconocidas marcas, Jounou ha dado siempre mucha importancia al tratamiento y comercialización de los vehículos de ocasión, denominando este departamento JOUNOU SELECCIÓ.

La actividad de esta empresa que se inició en Vilafranca, ha tenido continuidad en el Vendrell, Vilanova e Igualada, dando servicio a los clientes de las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès, Garraf y Anoia.

Nuestro grupo de empresas tiene una misión, unos valores, una visión i unos objetivos concretos.

MISIÓN. Nuestras empresas se han constituido con una misión bien clara: la de dar una atención y un servicio de calidad al cliente y todas esas personas o empresas que lo requieran, con ofertas personalizadas a las necesidades de cada uno y buscando ofrecer el mejor producto al precio más competitivo.

VALORES. Al Grupo Jounou tenemos la premisa máxima del respeto para el cliente, el producto y el medio ambiente. Por lo tanto, nuestros valores se centran en potenciar estos aspectos, formando continuamente a nuestros trabajadores con el valor de la honradez y la profesionalidad en el trato, tanto comercial como económico, y en el conocimiento del producto para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. También buscamos tener una alta consideración y respeto hacia el medio ambiente, tanto por lo que respeta a la manipulación y gestión de residuos como en buscar la eficiencia y mínimo consumo en cualquier mejora o nueva maquinaria para nuestras instalaciones.

VISIÓN. Trabajamos con vocación para ir creciendo día tras día, afrontando retos y compromisos con el principal objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten y esperen de nosotros. También queremos estar presentes con cierta influencia, credibilidad i proximidad en el entorno local y en escenarios próximos a nuestras instalaciones, y por eso intentamos estar presentes y colaboramos con una gran cantidad de acontecimientos y actos en muchas poblaciones de las comarcas donde operamos. Queremos seguir siendo reconocidos por nuestra solvencia técnica, como bien se ha demostrado al largo de los años que llevamos delante de este Grupo.

OBJETIVOS. Nuestro principal objetivo es fidelizar a nuestros clientes y abrir las puertas a todos los futuros clientes, ofreciendo un mejor servicio y trato personalizado. Por eso, nuestros esfuerzos se centran en invertir continuamente en mejorar nuestras infraestructuras y en formar, tanto en el trato personal como en aspectos profesionales y de conocimiento del producto a nuestros trabajadores, por tal de poder ofrecer a nuestros clientes el trato y producto que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

NUESTRA MÁXIMA: BUSCAR LA EXCELENCIA

Nuestra empresa tiene un modelo de trabajo y de gestión centrado en el conjunto de las personas y basado en una fuerte convicción con la delegación y cesión de trabajos y responsabilidades.

El equipo directivo sigue este modelo por qué cree en el, lo desarrolla y lo transmite a sus colaboradores.

Nuestra filosofía de trabajo es dar la máxima importancia al cliente y tener el máximo respeto para la empresa, sus trabajadores y el entorno en que se envuelve.

  • Vehículos Km 0

    Vehículos Km 0

    Vehículos km 0 a un precio muy especial

  • Vehiculos de Ocasión

    Vehiculos de Ocasión

    Encuentra el vehículo que buscas

  • Cita Taller

    Cita Taller

    Gracias por elegirnos para el mantenimiento de su vehículo

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad