Email
Idioma
Grup Jounou

Ofertas comerciales

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

HYUNDAI: RENTING PARTICULARES HYUNDAI TUCSON

HYUNDAI: RENTING PARTICULARES HYUNDAI TUCSON

NUEVO HYUNDAI TUCSON.

Nuevo Hyundai Tucson Híbrido 48V por:

290/mes

48 meses - 10.000km/año

Todo incluido.

El nuevo TUCSON cuenta con un diseño completamente renovado respecto a su predecesor. Ofrece una línea moderna, una tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento.

Ahora puedes equipar a tu Hyundai TUCSON con un motor de gasolina, diesel, híbrido gasolina o diesel con batería de 48V, un motor híbrido eléctrico o un motor híbrido enchufable.

Las dinámicas formas geométricas, los ángulos definidos y las luces paramétricas ocultas se combinan para crear una presencia única en la carretera.

Disfruta de más tranquilidad con los sistemas de asistencia a la conducción avanzados y un paquete de seguridad activa con funciones innovadoras.

Como todos los Hyundai, el nuevo TUCSON se produce siguiendo los estándares más altos posibles. Apoyamos esta calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Además, la nueva batería de iones de polímero de litio de Hyundai TUCSON está protegida por una garantía de 8 años o 160.000 km., lo que ocurra antes. Disfruta de la tranquilidad que da una de las garantías líderes de mercado, de serie con tu Hyundai.

 

 

* Consulta condiciones.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas

    Grup Jounou: ¿Necesita ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon